B2C Negocio al Consumidor

Es así como, GS1 ha desarrollado B2C Negocio al Consumidor, extendiendo así su cartera de estándares de business- to-business (B2B) para el mundo digital. Dicho estándar, se encuentra dirigido especialmente a los consumidores omni -canal.

Sin embargo, no sólo los productos de hoy en día necesitan ser vendidos en muchos canales digitales, en realidad, la información sobre ellos debe ser más detallada para satisfacer las expectativas cada vez mayores de los consumidores y los requisitos de los reguladores.

No obstante, B2C es un marco para compartir información de productos para que usted y sus socios de negocios puedan acceder a ella para su uso, de igual forma, en canales digitales orientados al consumidor.

Consecuentemente, los temas que integran a B2C Negocio al Consumidor, incluyen:

GS1 Source

Primero,  se encuentra basado en estándares, marco escalable e interoperable para el intercambio de información de producto en el consumidor hacia canales digitales.

Cupones Digitales

En segundo lugar, GS1 B2C digital estándar ofrece a los socios de negocio con una base común para la creación de un proceso de gestión segura y fiable para la gestión de cupones digitales.

Códigos de Barras Móviles

En tercer lugar, GS1 cree firmemente en los beneficios de los estándares globales para los códigos de barras móviles. De manera que, estamos trabajando con Open Mobile Alliance (OMA) en traer un nuevo nivel de lectura de códigos de barras a los dispositivos móviles.

GS1 Mobile

Cambiando la forma de hacer negocios

Finalmente, nos encontramos en la era donde  smartphones se han convertido en el canal más importante de comunicación entre las empresas y los consumidores.

Es así como, la utilización de las cámaras sumada a las aplicaciones de descarga gratuita, permite a través de un código de barras generar una experiencia de compra.