Cursos GS1 Panamá

Los Cursos GS1 Panamá

Están dirigidos a dar respuesta a los diferentes sectores comerciales.

Si quieres dominar el mundo de la logística comercial, con nuestros cursos te ayudamos a implementar los Estándares GS1 en tu negocio.

 ¡Consulta nuestro calendario de Cursos!

Código de Barra

Al término del curso la audiencia comprenderá los criterios de Identificación de artículos comerciales, bajo el estándar GS1, con la finalidad de implementar Mejores Prácticas en futuros casos.

Calidad de Datos

Usted podrá promover dentro de su empresa la Calidad de Datos a través de la adopción de los estándares Medición, Alineación y Sincronización de Información.

Trazabilidad

Brinda a la audiencia la información necesaria para la buena implementación del estándar de trazabilidad GSC/GTS. Al finalizar el curso los participantes podrán identificar cuáles son los aspectos que pueden mejorar para llevar a cabo el registro de trazabilidad de forma correcta.

GMD (Global Master Data)

Demostrar La Red Global de Sincronización (GDSN), basado en estándares globales que permite la sincronización de datos (atributos logísticos, precios y descuentos) en forma segura y continua, permitiendo a los socios comerciales tener información consistente de los productos en sus sistemas al mismo tiempo.

EDI

Demostrar la eficiencia de Intercambio Electrónico de Datos (Electronic Data Interchange) EDI por medio de sistemas administrativos, sin ninguna intervención humana y sin papel de por medio.

Transporte Multimodal

Con el fin de conocer las diferentes llaves de identificación aplicadas a la cadena de suministro multimodal, ofrecemos un curso que nos ayudará a aplicar las llaves de identificación correctas de acuerdo al tipo de transporte que utilizamos y tipo de carga que transportamos.

Etiqueta a la Carga

La ubicación de etiquetas con transportadores de datos logísticos o códigos deben estar ubicados en áreas especificas de acuerdo al tipo de empaque o envase donde almacenamos el producto para su transporte. Por ello este curso le ayudará a colocar la etiqueta en el lugar adecuado para una mejor lectura y captación de datos en todos los niveles de la cadena de suministro de un producto.

Contáctanos