GS1 tiene el placer de presentar la publicación “Garantizar la confianza en la cadena de suministro global de COVID-19”.

Este informe publicado por Deloitte explica muchos de los desafíos que se ven hoy en la carrera por tener una cadena de suministro segura, precisa y oportuna para llevar las vacunas COVID-19 a los destinatarios, y el papel que pueden desempeñar los estándares GS1 en este contexto.

A medida que los lanzamientos de las vacunas COVID-19 se hagan realidad, las partes interesadas de todo el mundo deberán colaborar para garantizar que estas vacunas estén disponibles y sean aceptadas.

Es fundamental que las partes interesadas trabajen juntas para identificar todos los posibles requisitos logísticos y cuellos de botella en la cadena de suministro de un extremo a otro; se necesita una colaboración continua entre los proveedores de atención médica, los líderes gubernamentales, los reguladores, las autoridades de salud pública, los receptores de vacunas y las industrias.

Estándares globales, garantizan la seguridad de la cadena de suministro, aumentan la seguridad del paciente y brindan confianza en las vacunas, medicamentos y productos médicos distribuidos en todo el mundo. La confianza pública es primordial y aquellos que logren un alto grado de confianza pública habrán transmitido con éxito su humanidad y transparencia, al tiempo que se enfrentan a la incertidumbre en la cadena de suministro global de COVID-19.
Todos merecen estar a salvo.

Hacer frente a este desafío depende de todos.