Estimado miembro, con la entrada en vigor de la Ley 81 del 26 de marzo de 2019 y su reglamentación, GS1 Panamá (EAN PANAMA) realiza el tratamiento de datos personales de todos sus miembros, por ello, para ofrecerle un mejor servicio y mantenerlos informados sobre todos los estándares, servicios, soluciones o comunicación importante de GS1, debemos realizar un proceso de actualización de datos generales de su empresa y contactos, por consiguiente le solicitamos nos brinde la siguiente información.

Información importante

• Si ha cambiado el nombre comercial o razón social de la empresa, agradecemos nos envíe al correo atencionalcliente@gs1pa.org copias de los documentos legales, pacto social o aviso de operaciones, para actualizarlo en nuestros registros.

• En caso de tener cambio de representante legal o presidente dentro de su empresa le agradecemos nos haga llegar al correo atencionalcliente@gs1pa.org copia del certificado de registro público donde indica el cambio.

• En caso de tener cambio del encargado de los códigos de barra dentro de su empresa le agradecemos nos haga llegar una carta formal al correo atencionalcliente@gs1pa.org donde indica el cambio.

• En caso de tener cambio del encargado cuentas por pagar de su empresa le agradecemos nos haga llegar una carta formal al correo cobros@gs1pa.org y atencionalcliente@gs1pa.org donde indica el cambio.

Si necesitas mayor información, puedes contactarnos al 6241-6329 o al correo atencionalcliente@gs1pa.org