GS1 Discovery Apps

Experimente los Estándares “en Acción” con las nuevas GS1 Discovery Apps


¡Te invitamos a aventurart
e a través, GS1 Discovery App. Descubre cómo los consumidores están impulsando el mundo omnidireccional de hoy con estas sencillas, interactivas y flexibles herramientas basada en la web. Explora la aplicación que está ayudando a los usuarios de todo el mundo a comprender y explicar cómo el poder de los estándares está transformando la forma en que trabajamos y vivimos.

La aplicación Discovery habla el “lenguaje del negocio” de una manera divertida y atractiva.
Esta aplicación web revela las numerosas formas en que GS1 puede ayudar a la industria a afrontar desafíos reales de negocio con soluciones innovadoras y globales. En contraste con los folletos unidimensionales y las presentaciones de PowerPoint, las aplicaciones Discovery ayudará a los usuarios a interactuar con GS1 de una manera nueva y moderna.

Descubre las diferentes versiones CPG, Fresh Foods, FoodService. 


PODEROSO: La aplicación GS1 Discovery permite a los usuarios experimentar los estándares GS1 “en acción”, a través de la cadena de suministro global.


FÁCIL: Navegue de extremo a extremo de la fuente al consumidor y aprenda cómo los estándares GS1 están transformando la forma en que trabajamos y vivimos.


INTERACTIVO: Toque, encuentre y toque su camino a través de esta cadena de suministro animada y experimente el viaje de las normas de primera mano.


No te quedes atrás … ¡utiliza la aplicación GS1 Discovery hoy!