GS1 Mobile

GS1 Mobile, se ha desarrollado a través de B2C convirtiéndose así en una solución que busca cambiar la forma de hacer negocios.

No obstante, nos encontramos en la era donde los smartphones se han convertido en el canal más importante de comunicación entre las empresas y los consumidores.

Es así como, el uso de las cámaras sumada a las aplicaciones de descarga gratuita, permite a través de un código de barras generar una experiencia de compra.

Sin embargo, los usuarios hoy pueden:

– Crear y almacenar listas de compra.
– Escanear productos con códigos de barras y acceder a sus características nutricionales.
– Acceder a cupones de descuento y promociones.

Lo que significa que, esto es sólo la punta del iceberg.  Unicamente la imaginación podrá limitar los servicios que estarán en futuro al alcance de todos.

Ventajas para los usuarios

– Hacer tu vida más fácil: Utiliza tu celular para que tu experiencia de compra sea ágil y precisa escaneando tu mismo los productos, accediendo a información de los mismos y pagándolos de forma totalmente móvil.
– Conocer más para comprar mejor: GS1 Mobile te permite tener información precisa de los productos que te ayudarán a mejorar tus elecciones de compra. Información nutricional, trazabilidad, certificación de calidad y demás datos respecto a la salud, ética y medio ambiente cada vez más son claves a la hora de la elección de compra.

Ventajas para las empresas

– Acercarte a tus clientes: Utilizando GS1 Mobile para brindar información precisa de tus productos incrementarás tus ventas y la confianza de tus clientes. Pongámoslo simple: mejor información, más ventas.
– Mantener la lealtad de los consumidores: La confianza genera lealtad a una determinada marca y con GS1 Mobile puedes lograrlo. Personaliza las ofertas y las opciones de compra para cada uno de tus consumidores y lograrás respuesta inmediata.