GS1 nombra nueva presidenta de la Junta Directiva

84400-kathryn-e-wengel

Kathryn E. Wengel nombrada nueva Presidenta de la Junta Directiva, Renaud de Barbuat como Vicepresidente y cuatro nuevos miembros de la Junta Directiva

GS1, la organización de estándares de la cadena de suministro global, anuncia el nombramiento de Kathryn E. Wengel como nueva presidenta de la Junta Directiva. La Sra. Wengel es Vicepresidente Mundial y Jefa de Cadena de Suministro en Johnson & Johnson. GS1 también anuncia el nombramiento de Renaud de Barbuat como nuevo Vicepresidente de la Junta Directiva. El Sr. de Barbuat es Director de Información de Francia, Carrefour. Tanto el nuevo Presidente como el Vicepresidente mantendrán su puesto por un período de un año. Se unirá a Julio Nemeth, presidente de Global Business Services en Procter & Gamble, que continúa en su cargo como vicepresidente por un año más.
Junto con estos nombramientos, GS1 da la bienvenida a cuatro nuevos Miembros que se unen a su Consejo de Administración:
• José G. Loaiza Herrera, Vicepresidente de Negocios Internacionales en Grupo Exito;
• Kerry Pauling, vicepresidente sénior y director de tecnología de Walmart International;
• Martin Reintjes, miembro de la Junta Ejecutiva del Dr. Oetker Nahrungsmittel KG;
• Rob Rekrutiak, Gerente de productos grupales en Google LLC.
La comunidad de Organizaciones Miembro de GS1 aprobó estas nominaciones en su reunión anual de la Asamblea General que tuvo lugar en Hangzhou (China).
Kathryn Wengel dijo: “Es un honor para mí tener la oportunidad de servir como Presidente de la Junta Directiva de GS1. Hay más de mil millones de identificadores de productos únicos en todo el mundo (los famosos “números de códigos de barras”) a partir de los cuales crecer, miles de millones de consumidores y pacientes que buscan una mayor transparencia y millones de empresas que pueden prosperar mediante la adopción de estándares GS1. Estas son oportunidades realmente increíbles para la industria “.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *