En Memoria de Ken Traub

ken-traub-in-memoriam

El mundo ha perdido un líder de pensamiento, un mentor, un amigo, un marido y padre … y una mente asombrosa. GS1 ha perdido a uno de nuestra familia.

Es con profunda tristeza que GS1 informa a su comunidad que Ken Traub, esposo de Pamela Cohen, padre de Isaac Traub falleció de repente el 2 de abril de 2017.

Ken ha sido un pensador fundamental en el diseño y desarrollo de algunos de nuestros estándares GS1 más importantes como EPC Gen 2, GDSN (Global Data Synchronization Network), EPCIS, GLEIF, Traceability y la arquitectura GS1. También fue diseñador del Global Standard Management Process (GSMP). Bien podría ser que ninguna otra persona haya hecho una contribución más valiosa a tantas áreas diferentes en GS1 en las últimas dos décadas. Es un día muy triste para todo el personal de GS1 y la comunidad de GS1.

La comunidad GS1 está reconociendo unánimemente la importancia inigualable de Ken Traub para GS1 y la brecha que dejará su partida. Algunos de estos comentarios siguen. Tim Smucker, Presidente Emérito, The J.M. Smucker Company y Presidente Emérito, GS1 dijo: “Ken fue un ejemplo para todos nosotros, un ejemplo de compasión por hacer las cosas correctas de la manera correcta. Su brillantez era su capacidad de tomar conceptos complejos y explicarlos en una simple y clara ideas que podrían ser implementadas fácilmente. Nuestro homenaje a Ken será continuar en el camino que estableció “. Sanjay Sarma, Vicepresidente de Aprendizaje Abierto y Profesor de Ingeniería Mecánica del Instituto de Tecnología de Massachusetts, escribió: “Ken era una de las personas más intelectualmente, moralmente y humanamente honestas que conocía. Me faltará la inteligencia nítida y el cálido sentido del humor de esta joya entre los hombres. “Maria Palazzolo, CEO GS1 Australia:” Hemos tenido el privilegio de ser testigos del extraordinario brillo de Ken Traub.La herencia que deja ha transformado el mundo Del comercio y hablará por él por las generaciones venideras.

Ken Traub también fue ampliamente respetado en la industria. “Ken contribuyó desinteresadamente a la industria de la RFID”, escribió Mark Roberti, editor del RFID Journal al enterarse del fallecimiento prematuro de Ken, añadiendo: “Fue el editor principal de la arquitectura del sistema GS1, EPC Tag Data Standard, EPC Information (EPCIS), la norma Core Business Vocabulary y el código de barras / RFID Interoperability Guideline “.

Ken era un inspirador visionario, maestro y mentor para muchas personas de GS1. Será insustituible, se perderá muchísimo y será recordado para siempre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *