Nuevo estándar de mensajería para la verificación de productos

El estándar ligero de mensajería para la verificación de identificadores de productos permitirá a los socios de la cadena de suministro verificar que un producto en su poder sea adecuado para su distribución hacia adelante.

La verificación por parte del fabricante del identificador del producto y los datos asociados brindarán información útil a los interesados ​​de la cadena de suministro, lo que les ayudará a determinar si aceptar, rechazar o poner en cuarentena un producto.

“En un tiempo récord, GS1 ha entregado un estándar que satisface nuestras necesidades. Facilitará nuestra capacidad de gestionar la interoperabilidad entre socios comerciales dentro de las regulaciones de EE. UU. Que rodean los rendimientos vendibles ”, dijo Jeff Denton, Director Senior de Cadena de suministro global segura de TI en AmerisourceBergen.

Uso potencial en diferentes sectores del mundo. Aunque esta norma fue impulsada por los requisitos reglamentarios farmacéuticos en los EE. UU., Se ha desarrollado como un marco genérico liviano que apoyará la reutilización y extensión para otros sectores de productos (por ejemplo, alimentos, componentes en industrias técnicas), en todas las regiones geográficas.

“Los miembros del grupo de trabajo y las partes interesadas de la industria deben ser elogiados por unirse tan rápidamente para desarrollar y acordar un estándar que ayude a la industria farmacéutica, y potencialmente a todas las industrias, a crear una cadena de suministro más segura”, dijo Siobhan O’Bara, Vicepresidente Senior, Participación comunitaria. GS1 US.

Primer estándar GS1 para incluir JSON como una sintaxis de respuesta de mensaje Este estándar es una nueva adición a la capa “Compartir” de los estándares GS1. En un nivel alto, la solicitud / respuesta es una forma de mensajería transaccional, aunque sin un enlace directo a los estándares existentes del Intercambio electrónico de datos GS1 (“EDI”). Este es el primer estándar GS1 que incluye la Notación de Objetos de JavaScript (“JSON”) como una sintaxis de respuesta de mensaje; También es el primer estándar GS1 que aprovecha el nuevo estándar GS1 Digital Link (Web URI) para la sintaxis de solicitud.

Aprenda más sobre nuestro nuevo estándar >> Comunicado