Celebrando un hito clave: las empresas, los proveedores de servicios y los gobiernos pueden aprovechar Verified by GS1 para verificar la identidad de más de 150 millones de productos
Una base sólida para garantizar que todos los productos a nivel mundial puedan identificarse de manera única
Ya sea en el mundo físico o en el mundo digital del comercio electrónico, la identificación única y persistente de productos que se pueden compartir con muchas partes interesadas de manera consistente y precisa es fundamental. El GS1 Global Trade Item Number (GTIN), también conocido como número de código de barras, juega un papel fundamental en la transformación digital de la industria al conectar productos con datos precisos.
GS1 desea agradecer a los propietarios de marcas y fabricantes que han subido más de 150 millones de Números Globales de Artículos Comerciales en la Plataforma de Registro GS1, estableciendo una base sólida para nuestro objetivo de compilar un registro de la mayor cantidad de GTIN posibles con el más alto nivel de calidad e integridad. . Cuando todos los productos físicos se identifican de forma única con un número de código de barras, los productos están representados tanto en el mundo digital como en el mundo físico, con beneficios para la industria como listas simplificadas, menor tiempo de comercialización, más transparencia para el consumidor y reducción de la falsificación.
Tecnología fundamental para verificar la identidad global del producto
Para permitir que la industria acceda a datos de productos confiables para verificar la identidad global, creamos la plataforma de registro GS1. Verificado por GS1, un servicio ofrecido por GS1, aprovecha esta plataforma para permitir que los minoristas y los mercados verifiquen la información del producto y el nombre de la empresa (empresa o entidad que obtuvo la licencia del GTIN) comparándolo con los datos ingresados por el propietario de la marca. Con una base de datos sólida detrás de ella, Verified by GS1 permitirá la identificación correcta de elementos tanto en el mundo físico como en el virtual.
Llamando a todas las partes interesadas de la industria a aprovechar todas las capacidades de Verified by GS1
Aunque nos complace alcanzar este hito clave, sabemos que este es el comienzo de nuestro viaje para garantizar que la Plataforma de Registro GS1 contenga la mayor cantidad de GTIN posibles, con el más alto nivel de calidad e integridad de los datos.
Gracias a todos nuestros socios por el trabajo realizado hasta la fecha, continuemos avanzando en esta importante iniciativa. Instamos a los minoristas y mercados a utilizar los datos para verificar los productos en sus catálogos y solicitamos a sus socios propietarios de marca que continúen cargando GTIN en el registro (a través de las Organizaciones Miembro de GS1), enfocándose en garantizar que los datos estén completos y de la más alta calidad. Como siempre, GS1 está aquí con la capacitación, las herramientas y los consejos para ayudar.
Agradecemos los esfuerzos de los muchos fabricantes, proveedores de servicios, minoristas y mercados, así como de las Organizaciones Miembro de GS1 que nos han ayudado a lograr este hito y esperamos asociarnos para hacer crecer la Plataforma de Registro GS1 en los próximos años.