El comercio ilícito y la falsificación de productos son problemas graves con consecuencias negativas para las autoridades nacionales e internacionales, propietarios de marcas, distribuidores, minoristas y consumidores.

Los miembros de GS1 están comprometidos a luchar contra el comercio ilícito mediante la extensión, en lugar de duplicar, las soluciones existentes basadas en estándares GS1 para acelerar la implementación, promover la interoperabilidad, limitar la interrupción y respaldar la convergencia con las aplicaciones orientadas al consumidor.

Los estándares GS1 están bien posicionados para ayudar a combatir el comercio ilícito

Durante los últimos años, GS1 ha estado trabajando con las autoridades públicas, los operadores económicos y todas las partes interesadas para estudiar cómo los estándares globales podrían agregar valor a los esfuerzos para combatir el comercio ilícito.

Los estándares abiertos GS1 han sido reconocidos por instituciones y operadores económicos como herramientas esenciales en la lucha contra el comercio ilícito, lo que permite identificar productos de forma única de una manera altamente segura. La Comisión Europea ha pedido oficialmente el establecimiento y el funcionamiento de un sistema de rastreo en toda la Unión Europea para productos de tabaco que aprovecen las herramientas de rastreo GS1.

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte.

GS1 Panama @2021 Derechos Reservados | Política de Privacidad
Abrir chat
Gracias por comunicarte con GS1 Panamá - Atención Al Cliente. ¿Cómo podemos ayudarte ?