GS1 Panamá cuenta con más de 20 años de experiencia apoyando y respaldando a Pymes, grandes empresas y dueños de marca, en el uso y administración de códigos de barras estandarizados. Todos los supermercados en Panamá requieren el código de barra certificado por GS1 para poder comercializar los productos, confíe en nuestra experiencia y respaldo.

GS1 barcodes/GTINs are necessary for most online and traditional retailers including Amazon, eBay, Alibaba, Google, Carrefour, Tesco and Walmart

La venta de un producto inicia con un código de barras GS1

GS1 Panamá es la organización oficial responsable de proporcionar los códigos de barra (EAN/UPC) en Panamá, somos neutral y apoyamos a cualquier dueño de marca que requiera un código de barra estándar y único, para la venta física o digital de su producto.

¿Cómo solicito mi código de barras?
Content Area
¿Cómo solicito mi código de barras?

El código de barras GS1 es necesario para poder comercializas tus productos en cualquier minorista y en las tiendas en línea.

Reglas de asignación
Content Area
Reglas de asignación

Las Reglas de Asignación de los GTIN®, están diseñadas para ayudar a las empresas a tomar decisiones para la identificación única y estándar de los productos o servicios y poder ser utilizadas en cualquier tipo de cadena de valor.

¿Por qué elegir un código de barras GS1?
Content Area
¿Por qué elegir un código de barras GS1?

Existen muchos beneficios que obtienes al adoptar el estándar de identificación GS1, conócelos aquí.

Validación de GTIN
Content Area
Validación de GTIN

Con el fin de facilitarle a las empresas mecanismos que permitan certificar los procesos de identificación, GS1 Panamá cuenta con el servicio de validación GTIN®, el cual es gratis para los miembros activos.

Automatización logística
Content Area
Automatización logística

Los estándares GS1 ayudan a la cooperación y la coordinación al permitir que todos los involucrados accedan a la información precisa en tiempo real.

Ready for your barcode/GTIN?

Each GS1 office offers local resources and support

Preguntas frecuentes

El sistema automatizado permite reducir significativamente el tiempo para obtener su código de barras, si usted cuenta con todos los requisitos necesarios, su código de barras puede tardar un día.

GS1 Panama @2021 Derechos Reservados | Política de Privacidad
Abrir chat
Gracias por comunicarte con GS1 Panamá - Atención Al Cliente. ¿Cómo podemos ayudarte ?