La venta de un producto comienza con un número de código de barras GS1

El sonido de un pitido en la caja lanzó una revolución digital que cambió para siempre la forma en que el mundo hace negocios. Con un simple escaneo se puede identificar un producto y conectarlo a un sistema computarizado.

Las empresas de todos los tamaños necesitan números de códigos de barras para identificar y vender correctamente sus productos en las tiendas o en línea. El poder de los datos capturados a través del código de barras está ayudando a resolver grandes en las operaciones de las empresas

Los estándares GS1 se han utilizado para mejorar la eficiencia, la seguridad y la visibilidad de las cadenas de suministro desde la fuente hasta el consumidor.

Datos de producto coherentes

Facilitamos la colaboración entre los socios de negocio.

Gestión de inventario multicanal

Creamos cadenas de suministro más eficientes, seguras y sostenibles a través de los estándares globales.

Visibilidad de la cadena de suministro

Permitimos eficiencia, seguridad, colaboración e interoperabilidad en toda la cadena de suministro

Uniendo los mundos físico y digital para mejorar la experiencia del consumidor y la seguridad del paciente


Los consumidores, pacientes, socios comerciales y reguladores exigen más y mejores datos de productos que nunca, pero los procesos de intercambio de datos complejos y costosos están produciendo un aumento en los datos de baja calidad.

GS1 potencia la transformación digital de la industria al permitir que las empresas creen una versión digital de un producto que es tan bueno como el físico. En última instancia, los consumidores y los pacientes se beneficiarán de una mayor transparencia del de las experiencias fluidas que esto brinda.

Reunir a las partes interesadas para hacer avanzar los negocios en el mundo

GS1 como organización global y neutral reúne a líderes de la industria, el gobierno, los reguladores, el mundo académico y las asociaciones para desarrollar soluciones basadas en estándares para abordar los desafíos de la calidad y confiabilidad de los datos.

Nuestro alcance (presencia en 115 países, más de dos millones de empresas usuarias y 6.000 millones de transacciones todos los días) ayuda a garantizar un lenguaje comercial común en todo el mundo.

Somos

Impulsada y dirigida por usuarios

Neutral y sin fines de lucro

Global y local

Unificando procesos en el mundo

GS1 Panama @2021 Derechos Reservados | Política de Privacidad
Abrir chat
Gracias por comunicarte con GS1 Panamá - Atención Al Cliente. ¿Cómo podemos ayudarte ?